Como cliente, tienes un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para ejercer tu derecho de devolución.
El producto nos lo podrás devolver por cualquier medio, pero en ningún caso recibiremos paquetes a portes debidos.
En el reenvío debe incluir el comprobante de compra que pruebe el envío y que deje constancia que la devolución se ha realizado en el plazo establecido.
No serán admitidos cambios o devoluciones en un canal de distribución distinto de palmitas.es
Una vez comprobemos que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, en palmas palmitas procederemos al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aún en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento.
Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de producto defectuoso o productos que se hayan enviado incorrectamente por parte de la empresa.
El producto debe estar en el mismo estado que te lo enviamos. Intenta cuidar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que hayas utilizado para la compra, en un plazo máximo de 30 días.